wrong place wrong time

Wednesday, November 30, 2005

Que tienes cara de....¿quéeeee?

No se han fijado que existe mucha gente a la cual ven y se les hace como que tienen cara de algo? O como cuando dicen que los perros se parecen a su dueño? Pues el otro día una amiga me estaba enseñando las fotos de un contacto que tiene ella en messenger y que ella decía que tenía "cara de malo de película de Pedro Infante!", este término en verdad me causó gracia, y más gracia me causó ver al tipo, primero, enseñando su marcado abdomen, después con cara de "fresa" (mm término que está en duda por varias razones), y tercero, en traje, pero lo peor del caso es que el hombre está feo!! siiiii feo!!! yo creo que por eso mi amiguita acuñó ese término en su mente, porque obvio los tipos guapos de las pelícuales de Pedro Infante siempre eran... bueno... siempre ERA Pedro Infante y YA!!!


Karlita!! Por favor dile a tu amigo que no es sexy!!!!




Bueno la verdad es que él sí tiene cara de mmmmmm

Pero para feos, la verdad es que el amigo se lleva pero todoo!!!!

1 Comments:

At 11:07 AM, Blogger Darling said...

JAJAJAAJ si darling, yo también pienso que la gente tiene cara de muchas coooosaaassss !! Por ejemplo, mi cliente tiene cara Y cuerpo de Marmota, así como las mamás de algunas excompañeras de la escuela, Hay una instructora de spin que tiene cara de Rata, y de hecho hay gente que le dice "la rata", también una excompañera de la prepa que se llama marifer tostado tiene una contundente cara de Mandril si!! Qué ascooooo...

Otra teoría acerca de la cara delatadora de la gente: Viendo la cara de un hombre podemos darnos cuenta del tamaño de su miembro, esta teoría ha sido debatida más existen evidencias de que esto es posible ...

 

Post a Comment

<< Home