El Starbucks fantasma
Esta es la historia que se originó después de una travesía de dos semanas por tierras europeas.
Llegamos la Darling y yo a la estación de tren de la pequeña ciudad de Thun en Suiza, un sábado por la mañana, queriendo llamar por teléfono para que la familia con la que nos estábamos quedando llegara por nosotros, pero no estaban!! No había nadie en la casa y la verdad es que teníamos cero ánimos de caminar más con maletas, porque como la ciudad de Thun es muy pero muy chiquita bien podíamos ir a caminando hasta la casa, así que decidimos cruzar la calle e ir al café de enfrente, sí un delicioso y acogedor Starbucks!!
Ahí estuvimos tomando café calientito, porque hay que recordar que nuestra travesía fue en invierno, y algo de desayunar mientras entrábamos en una desesperación tal que hasta nos llegó a dar “calor de pan” (término prestado de www.familiamuynormal.blogspot.com) porque en verdad ya queríamos llegar a la casa y bañarnos, pero el café calientito nos confortó.
Al día siguiente, paseando por el pequeño poblado nos dieron ganas de ir a tomar otro delicioso café en Starbucks, así que nos dirigimos para allá para encontrarnos con que YA NO ESTABA EL STARBUCKS EN SU LUGAR ORIGINAL!!!!, no había nada!!, había desaparecido todo hasta el letrero que anunciaba que estaba ahí, las sillas, los sillones, todo había desaparecido sin previo aviso o sin una nota que dijera que se habían cambiado de locación!, lo que nos hizo preguntarnos, ¿será acaso que este café Starbucks estaba aquí para ayudarnos cuando más lo necesitábamos?, ¿Será que solamente aparece cuando tienes “calor de pan” y no para solamente satisfacer un simple antojo de café? O como el MagicoBus de Harry Potter que solamente aparece cuando se necesita. No lo sabemos!!! Y tal vez sea como el misterio de cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de la tutsi pop, si, así es, creo que el mundo jamás sabrá del por qué de la desaparición de ese café Starbucks en Thun, Suiza.