wrong place wrong time

Thursday, February 11, 2010

wrong place wrong time, again?

Llevaba ya unos cuantos años sin publicar nada en mi blog y durante esos años han pasado muchas muchas cosas, pero la principal es que, ya no vivo en la aldea desde hace año y medio, razòn, seguir mi sueño, pero ahora me pregunto si vivo en un lugar que es adecuado para mi porque... si si para poder llevar a cabo mi sueño es perfecto el lugar pero en las demàs cuestiones... digamos que es una aldea pero màs grande, màs pròspera y en otro paìs que es muy muy pero muy grande.
Lo que me hace preguntarme si es un wrong place y wrong time again es lo siguiente, vivo en un paìs en donde la gente es demasiada y es un poco naif si asì puedo ponerlo, pero despuès de hacerme esta pregunta yo misma me puedo contestar que, no, no vivo en un wrong place ni wrong time again, todos se preguntaràn por què!!!??? pues simplemente porque aquì me siento a gusto, porque aquì aprendo cosas nuevas diariamente y porque, a pesar de la comida, los olores insufribles, las malas costumbres,etc etc etc, no he tenido tiempo de aburrirme en año y medio que llevo viviendo aquì y sè que no me voy a aburrir en un muy buen rato porque todavìa tengo muchas pero muchas cosas que aprender!!
a pesar de las circunstancias, estar lejos de mi familia, de mis amigos, de mi comida, he logrado hacer muy buenos amigos aquì, logro comer decentemente, sin tener que recurrir a los restaurancitos de abajo a los que mi roommie algunas veces recurre, y llevar una vida menos estresada!! y bueno ahora màs feliz porque puedo retomar mi blog.

Saludos a todos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home