Adivina.....
Como es natural en el ser humano, siempre estamos tratando de averiguar qué nos depara el futuro, ¿vamos a tener un buen trabajo? ¿cuántos años vamos a vivir? ¿qué nos pasará en el futuro? Etc, etc, etc,.
Pues uno de mis amigos, estando en New Orleáns no quería perderse la oportunidad de visitar a una adivina de esas tan famosas que hay por esa ciudad tan interesante.
Pues mi amigo llegó con sus amigos a que les leyeran la mano y la adivinadora le empezó a decir:
“No te preocupes tu vivirás hasta los 84 años, solamente te dará un infarto a los 70 pero saldrás de él; te casarás y serás feliz aunque le serás infiel a tu esposa unas cuantas veces……
Ohhh también, terminarás vendiendo coches.
En cuanto a los negocios, en este próximo mes de julio alguien con una inicial………… L, que no sé bien si es el nombre o el apellido, te propondrá hacer un negocio, sería muy sabio de tu parte no aceptarlo!!!! Además, el día 23 de julio no hagas ningún trato!!”
Después de haber escuchado a la viejita, o adivinadora , o como quieran llamarle, pues él olvidó todo lo que le había dicho y regresó a su hogar. Pero….. a mediados del mes de julio recibe una llamada del señor………… Leonardo Latiznieri para proponerle un negocio ¡!!!! Y además le dijo que si se podían ver en un café el día 23 de julio!!!.
What are the odds???